Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Doble ticket
#1
Star 
Hola buenas tardes  hoy no se se que pasó me sale doble ticket ! eso que en la figuración solo pone 1 ticket para imprimir!.Un
Responder
#2
Hola Bouazama ... ¿y que pone en el apartado de enviar copia a otra impresora? ... debería estar en none.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
Hola Oscar de nuevo  esta todo bien , pero  sigue  imprimiendo dos veces al mismo tiempo!!!. Un saludo
Responder
#4
Pues es extraño ... ¿estamos hablando del ticket de venta final o de la impresión sin finalizar? ... o quizás del ticket de cocina?
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#5
... el ticket de venta final, los ajuste de la impresora están correctos , pero muy raro lo que pasa a esa impresora..!!!
Responder
#6
Mira que la configuración del pre-ticket no es la misma que la del ticket de venta final eh ... Mira a ver si la ventana de impresión cuando entras en VENTAS->TICKETS, accede a un ticket ya finalizado y botón IMPRIMIR TICKET es la misma.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS