Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software
Doble ticket - Versión para impresión

+- Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software (https://www.sysme.net/foro)
+-- Foro: Software Sysme (Español) (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Sysme Tpv (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=4)
+---- Foro: Ayuda General Sobre Sysme Tpv (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=17)
+---- Tema: Doble ticket (/showthread.php?tid=12144)



Doble ticket - Bouazama - 29-07-2025

Hola buenas tardes  hoy no se se que pasó me sale doble ticket ! eso que en la figuración solo pone 1 ticket para imprimir!.Un


RE: Doble ticket - sysme - 29-07-2025

Hola Bouazama ... ¿y que pone en el apartado de enviar copia a otra impresora? ... debería estar en none.


RE: Doble ticket - Bouazama - 29-07-2025

Hola Oscar de nuevo  esta todo bien , pero  sigue  imprimiendo dos veces al mismo tiempo!!!. Un saludo


RE: Doble ticket - sysme - 30-07-2025

Pues es extraño ... ¿estamos hablando del ticket de venta final o de la impresión sin finalizar? ... o quizás del ticket de cocina?


RE: Doble ticket - Bouazama - 30-07-2025

... el ticket de venta final, los ajuste de la impresora están correctos , pero muy raro lo que pasa a esa impresora..!!!


RE: Doble ticket - sysme - 30-07-2025

Mira que la configuración del pre-ticket no es la misma que la del ticket de venta final eh ... Mira a ver si la ventana de impresión cuando entras en VENTAS->TICKETS, accede a un ticket ya finalizado y botón IMPRIMIR TICKET es la misma.