![]() |
Doble ticket - Versión para impresión +- Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software (https://www.sysme.net/foro) +-- Foro: Software Sysme (Español) (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=3) +--- Foro: Sysme Tpv (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=4) +---- Foro: Ayuda General Sobre Sysme Tpv (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=17) +---- Tema: Doble ticket (/showthread.php?tid=12144) |
Doble ticket - Bouazama - 29-07-2025 Hola buenas tardes hoy no se se que pasó me sale doble ticket ! eso que en la figuración solo pone 1 ticket para imprimir!.Un RE: Doble ticket - sysme - 29-07-2025 Hola Bouazama ... ¿y que pone en el apartado de enviar copia a otra impresora? ... debería estar en none. RE: Doble ticket - Bouazama - 29-07-2025 Hola Oscar de nuevo esta todo bien , pero sigue imprimiendo dos veces al mismo tiempo!!!. Un saludo RE: Doble ticket - sysme - 30-07-2025 Pues es extraño ... ¿estamos hablando del ticket de venta final o de la impresión sin finalizar? ... o quizás del ticket de cocina? RE: Doble ticket - Bouazama - 30-07-2025 ... el ticket de venta final, los ajuste de la impresora están correctos , pero muy raro lo que pasa a esa impresora..!!! RE: Doble ticket - sysme - 30-07-2025 Mira que la configuración del pre-ticket no es la misma que la del ticket de venta final eh ... Mira a ver si la ventana de impresión cuando entras en VENTAS->TICKETS, accede a un ticket ya finalizado y botón IMPRIMIR TICKET es la misma. |