Necesito tu ayuda, no sé que estoy haciendo mal que no consigo poner el certificado y esta mañana actualicé a la última versión y ahora si no lo pongo no me deja acceder al programa.
Adjunto las capturas de pantalla de los errores que me da.
Quedo a la espera para poder tener operativo el programa.
Magnolia lo que te está diciendo el programa es que pongas un nombre simple al fichero del certificado, sin espacios, sin guiones, sin caracteres especiales .. lo mismo para la carpeta.
Ponle por ejemplo el nombre CERTIFICADO.P12 (si es .p12) o CERTIFICADO.pfx (si es .pdx) y guardalo en C:\SYSME\
Buenos días Óscar, eso ya no me lo dice, pero ahora me sigue saliendo lo de Error de Firma.
Lo coloqué en la carpeta de Sysme y lo intenté desde Sistema/Configuración y me dio el ok pero después al ir al terminal de ventas y volver hacerlo me salió Error de Firma, y lo volví a intentar desde Sistema y me vuelve a decir lo mismo.
Es que la puse una vez me dio el OK desde Sistema y al hacerlo desde ventas me puso Error de Firma, y al volver hacerlo desde Sistema ya tampoco me volvió a dar el OK, y he puesto la misma todas las veces.