Buenas tardes. No se a los demás, pero a mi me da pereza introducir las facturas de proveedores. Hay posibilidad de aprovechar el lector para introducir las facturas mediante el qr que mas o menos tienen todas las facturas?
Gracias por anticipado!!!
Pero mira, te voy a dar varias cosas, una decepción, una alegría y un susto
1 - Decepción: No, no puedes usar ese QR para descargar la factura ni los datos de la factura
2 - Alegria: La ley crea y crece está en vigor, solo falta que publiquen la orden de desarrollo técnico y en un plazo de 9 meses desde la publicación los fabricantes tendremos que adaptar los softwares de facturación .. esta ley, entre otras cosas, establece la normativa obligaroria de facturación B2B, es decir, las facturas de los proveedores, y, entre otras muchas cosas, establece el protocolo de comunicación obligatorio para que esas facturas pasen de una emprea a otra (y de paso por hacienda) ... así que tal y como ves un poco abandonado el apartado de facturas de proveedores en Sysme Tpv, es porque no vamos a tocar absolutamente nada ahí hasta que la normativa esté publicada.
3 - Susto: Si te lees la normativa, tendremos obligación de marcar las facturas como recibidas, marcar cuando las pagamos, si emites facturas a empresas tendrás obligación de marcar también cuando las cobras y en que modo y forma ...así que vamos a trabajar para hacienda (pero sin cobrar).
(31-08-2026, 07:25 PM)sysme escribió: jajaja Julio, a ti y a todos nos da pereza.
Pero mira, te voy a dar varias cosas, una decepción, una alegría y un susto
1 - Decepción: No, no puedes usar ese QR para descargar la factura ni los datos de la factura
2 - Alegria: La ley crea y crece está en vigor, solo falta que publiquen la orden de desarrollo técnico y en un plazo de 9 meses desde la publicación los fabricantes tendremos que adaptar los softwares de facturación .. esta ley, entre otras cosas, establece la normativa obligaroria de facturación B2B, es decir, las facturas de los proveedores, y, entre otras muchas cosas, establece el protocolo de comunicación obligatorio para que esas facturas pasen de una emprea a otra (y de paso por hacienda) ... así que tal y como ves un poco abandonado el apartado de facturas de proveedores en Sysme Tpv, es porque no vamos a tocar absolutamente nada ahí hasta que la normativa esté publicada.
3 - Susto: Si te lees la normativa, tendremos obligación de marcar las facturas como recibidas, marcar cuando las pagamos, si emites facturas a empresas tendrás obligación de marcar también cuando las cobras y en que modo y forma ...así que vamos a trabajar para hacienda (pero sin cobrar).
¿que te parece? ¿estabas al tanto?
Buenos días, pues no sabia nada de este tema.
Así que nos vamos a autoinspeccionar!!!! que maquinas son.....
Cada día estoy mas contento de trabajar para mi!!!
Por cierto, otra mejora que se me había ocurrido y no me acordé de ponertela. Habría posibilidad, en mobile, que las ventas pendientes se asignen a cada sala, de manera que solo se vean las de la sala seleccionada. la lista en cada caso sería más corta y más práctica. Ya me contarás
(01-09-2026, 10:51 AM)Julio escribió: Por cierto, otra mejora que se me había ocurrido y no me acordé de ponertela. Habría posibilidad, en mobile, que las ventas pendientes se asignen a cada sala, de manera que solo se vean las de la sala seleccionada. la lista en cada caso sería más corta y más práctica. Ya me contarás
(01-09-2026, 10:51 AM)Julio escribió: Por cierto, otra mejora que se me había ocurrido y no me acordé de ponertela. Habría posibilidad, en mobile, que las ventas pendientes se asignen a cada sala, de manera que solo se vean las de la sala seleccionada. la lista en cada caso sería más corta y más práctica. Ya me contarás
A ver, claro, lo único que evita son los totales ... si no quires que vea todas las ventas lo suyo es que le quites el privilegio de acceso a esa ventana ¿para que va a acceder a esa ventana si no puede ver nada?
Yo la mejora que te propuse es que la lista de ventas pendientes vaya enlazada a su sala, para que la lista de ventas visibles sea mas corta, o como en mi caso que tengo una sala creada para clientes de credito, la distingas bien