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Mi número de serie
#1
Hola, muy buenos días, 

Realicé la operativa para poder empezar a trabajar con ticketbai hace como 1 semana y desde DFB todavía no me permiten enviar facturas diciendo que no tienen el número de serie registrado.
 
Lancé dos solicitudes con números que encontré en el programa, pero sigo sin funcionar.

En la parte de atrás de la pantalla, he sacado foto a tres códigos de barras, pero no sé cuál es el número de serie. También volteé la caja registradora y encontré un serial number. ¿Es ese, el de la caja registradora?

Igualmente, tengo el número de licencia.

Espero atentamente su respuesta. Gracias
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#2
Hola Cris,

El número de serie que utilizas para obtener el certificado de dispositivo en IZEMPE es el número de licencia, mira aquí tienes las instrucciones: https://www.sysme.net/2022/11/sysme-tpv-...i-vizcaya/

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
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#3
(08-09-2025, 10:17 AM)sysme escribió: Hola Cris,

El número de serie que utilizas para obtener el certificado de dispositivo en IZEMPE es el número de licencia, mira aquí tienes las instrucciones: https://www.sysme.net/2022/11/sysme-tpv-...i-vizcaya/

Ya me dices.

Muchísimas gracias! A ver si a la tercera va la vencida!
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#4
Hola de nuevo,

Algo ha debido de progresar, porque ahora mismo, me aparece una Ventana emergente sin texto con el botón "OK". Sin embargo, no parece que esté enviando nada...
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#5
Puedes poner foto/captura de pantalla de:

- SISTEMA->CONFIGURACION->Pestaña E-FACTURA
- VENTAS->FACTURA ELECTRÓNICA

Asi le doy un vistazo a la configuración y veo que te está pasando
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
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#6
(08-09-2025, 12:07 PM)sysme escribió: Puedes poner foto/captura de pantalla de:

- SISTEMA->CONFIGURACION->Pestaña E-FACTURA
- VENTAS->FACTURA ELECTRÓNICA

Asi le doy un vistazo a la configuración y veo que te está pasando


Hola, Óscar,



Te adjunto las imágenes a continuación:He tenido algún problema para poder subirlas a un servidor de imágenes y que me las coja el post, así que te dejo aquí las URLs

https://postimg.cc/tnbjsScN
https://postimg.cc/jwPTd0Mj
https://postimg.cc/8FqDSPB3
https://postimg.cc/svcVhzsQ
https://postimg.cc/2LdCTRWt
https://postimg.cc/zHYJnXyW
https://postimg.cc/ft9zt0RD

Muchas gracias
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#7
En un principio está todo bien, me llama la atención que hayas cambiado la ruta de destino de los ficheros xml, pero ese parece no ser el problema ... ¿En los datos de empresa, el nif y el nombre fiscal están bien y coinciden con los del certificado?, el nif 9 caracteres sin espacios ni guiones y el nombre fiscal real (no el nombre comercial)
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
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#8
(09-09-2025, 06:52 PM)sysme escribió: En un principio está todo bien, me llama la atención que hayas cambiado la ruta de destino de los ficheros xml, pero ese parece no ser el problema ... ¿En los datos de empresa, el nif y el nombre fiscal están bien y coinciden con los del certificado?, el nif 9 caracteres sin espacios ni guiones y el nombre fiscal real (no el nombre comercial)

Hola, 

He estado en contacto con el servicio informático de DFB. Por si acaso, he creado un nuevo certificado, con la secuencia hexadecimal que me han dado y que coincide con una petición ya formulada a DFB. Ahora mismo, estoy pendiente de realizar pruebas.

Con este certificado, me ha saltado la misma ventana emergente que se producía en el error que te envié. Sin embargo, a la hora de verificar la firma, en este caso, también me ha dado error.

Me mantengo a la espera también de las instrucciones que me den desde DFB.
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#9
He quedado pendiente de contestación de DFB. Les he transmitido las peticiones que he realizado tanto a DFB como a Izenpe, teniendo en mi haber 2 certificados y 5 peticiones distintas. A ver si así se soluciona el problema de una p**a vez...
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#10
Hola de nuevo,

He conseguido POR FIN enviar facturas a DFB. El problema residía en que el certificado estaba asignado a mi NIE y no al CIF de mi empresa.

El problema ahora es, que como se habían acumulado tantas facturas, he tenido que marcar muchas de ellas como enviadas, para poder enviar un bloque de ellas y ahora no dispongo de la opción de volverlas a enviar.

Mi pregunta es la siguiente:

¿Es posible o existe una carpeta de la cual se lean las facturas? La idea sería mover las facturas marcadas como enviadas a la carpeta donde estén preparadas para enviar, moverlas de 100 en 100 y así irlas enviando a lo largo de hoy y por fin tener totalmente al día mi facturación.
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