17-09-2025, 11:44 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 17-09-2025, 11:46 AM por Magnolia.)
Me va a explotar la cabeza!!
A ver si lo entiendo, ahora las facturas solo las puedo ver o imprimir cuando las genero, a posteriori no??
Después, me da un error de firma pero no entiendo el xq, adjunto captura de pantalla y te pongo lo que pone dentro del Block de notas de resultado: <afirma><result>false</result><response><msg>Error en la operacion de firma: Las firmas XAdES Enveloped solo pueden realizarse sobre datos XML</msg></response></afirma>
Si en algún sitio hay colgado un tutorial o algo similar de como funciona el VeriFactu dime donde xfa, xq no sé que estoy haciendo mal.
Magnolia puedes imprimir las facturas a posteriori como siempre .. siguen estando disponibles en el mismo sitio.
Respecto al error XML, estás en NO VERIFACTU y por obligación el programa tiene que generar un registro de eventos cada vez que se abre y se cierra el programa y cada 6 horas de uso .. es un dolor para el ordenador, pero parece que el evento que esta generando en ese momento está mal construido y no se puede firmar.
Entra en la pestaña de eventos (en la misma ventana que me pones) a ver que sale.
(17-09-2025, 12:28 PM)sysme escribió: No debes estár en VeriFactu si se están generando registros de evento ... miralo en SYSTEMA->CONFIGURACION->Pestaña e-FACTURA
Viste la otra captura de pantalla que envié en la respuesta anterior??