Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
VeriFactu Obligatorio a partir del 29/07/2025
Hola a tod@s,

Os dejo el resumen de las fechas de implantación: https://www.sysme.net/2025/07/verifactu-...9-07-2025/

Saludos.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
Buenas tardes Óscar,

Necesito tu ayuda, no sé que estoy haciendo mal que no consigo poner el certificado y esta mañana actualicé a la última versión y ahora si no lo pongo no me deja acceder al programa.

Adjunto las capturas de pantalla de los errores que me da.

Quedo a la espera para poder tener operativo el programa.

Gracias

Archivos adjuntos Miniatura(s)

Responder
Magnolia lo que te está diciendo el programa es que pongas un nombre simple al fichero del certificado, sin espacios, sin guiones, sin caracteres especiales .. lo mismo para la carpeta.

Ponle por ejemplo el nombre CERTIFICADO.P12 (si es .p12) o CERTIFICADO.pfx (si es .pdx) y guardalo en C:\SYSME\

Es decir: C:\SYSME\CERTIFICADO.pfx
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
Buenos días Óscar, eso ya no me lo dice, pero ahora me sigue saliendo lo de Error de Firma.

Lo coloqué en la carpeta de Sysme y lo intenté desde Sistema/Configuración y me dio el ok pero después al ir al terminal de ventas y volver hacerlo me salió Error de Firma, y lo volví a intentar desde Sistema y me vuelve a decir lo mismo. 

No sé que más hacer  Huh

Archivos adjuntos Miniatura(s)

Responder
Quizás la contraseña del certifilcado??
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
Es que la puse una vez me dio el OK desde Sistema y al hacerlo desde ventas me puso Error de Firma, y al volver hacerlo desde Sistema ya tampoco me volvió a dar el OK, y he puesto la misma todas las veces.

Que más puedo hacer?
Responder
Abre el fichero C:\SYSME\SGC\efactura\resultado.txt a ver que dice.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
<afirma><result>false</result><response><msg>Contrasena invalida: java.io.IOException: keystore password was incorrect</msg></response></afirma>

Sale eso
Responder
Leñe, es la contraseña del certificado
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
Eso lo puedo borrar y probar otra vez, o se supone que poniendo la contraseña correcta me daría el OK??
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS