Temas: 12
Registro en: May 2014
Tengo instalado el SYSME TPV en un equipo, en la cafetería, donde funciona sin problemas. En el despacho de mi casa tengo una copia instalada y conectada en remoto al programa de la cafetería, solo para consultas. Bien, ayer estuve haciendo pruebas con el Mobile en la cafetería, y cuando le decía que imprimiera el preticket a veces lo hacia y a veces no. Me quede extrañado y pensé en consultarlo por aqui. Mi sorpresa llego cuando fui a casa y me encontré esos pretickets impresos en la impresora de mi casa. Como puedo hacer para que eso no ocurra y se impriman correctamente en la impresora de la cafetería?
Saludos,
Ismael
Temas: 125
Registro en: Sep 2012
Hola Ismael,
En el equipo del despacho tienes que entrar en SISTEMA->CONFIGURACION y desactivar la casilla de "este equipo gestiona las impresiones de Sysme Tpv Mobile", porque lo que te está pasando es que ambos equipos la tienen activada y el primero que consulta la base de datos de pedidos recibidos de Mobile es quien las imprime ... dejalo solo activado en la cafetería.
Ya me dices.
Temas: 12
Registro en: May 2014
efectivamente, el problema se soluciono aplicando lo que me dijiste, gracias¡¡. He instalado una segunda impresora para cocina, hay alguna manera de decirle al programa que TODOS los productos tienen que ser imprimibles en la impresora de cocina? O hay que ir producto a producto diciéndoselo en la pestaña de hosteleria?
Saludos,
Ismael
Temas: 125
Registro en: Sep 2012
CATALOGO->PRODUCTOS, se abrirán todos los productos, pestaña ACCIONES, selecciona la impresora de cocina y botón SELECCIONAR