Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Envia factura. No me responde
Wink 
Sad Envia factura.   poner enviado fichero …  y des pues poner ventana TPV    OK  ,solo   nada mas!y mirado txt de resudado que poner terminado correcto.    Pero en   pagina de factura to-do que tan pimentiende.no envia correcto ninguno
Responder
Finalmente, no hubo respuesta al enviar la factura. Solo había un botón "Aceptar". En el registro, el resultado era correcto, pero en el sistema de facturación se indicaba que no se había enviado correctamente.
Responder
Hola Gbca123, bienvenido al foro,

¿estás en el servidor real o en el de pruebas?
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
(04-07-2025, 05:14 PM)hola.pro!  Este es vercion con activado licencia.tykebai fuciona.sale qr real.  Unico en verifacru envio fallo.no respond nada!solo pone ventarilla blanco y boton ok. Parce estan en proper envia.pero toca otro vez.respone igualsysme escribió: Hola Gbca123, bienvenido al foro,

¿estás en el servidor real o en el de pruebas?
Responder
Bueno a ver, tras intentar descifrar tu mensaje ... ¿los datos de empresa son correctos y coinciden con el certificado? ¿has registrado el certificado en hacienda?
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
(04-07-2025, 05:45 PM)hola.pro!Sí, me registré en la oficina de impuestos y puedo imprimir con tykebai, lo cual es legal, pero no puedo enviar la factura correctamente. Se ha verificado que la información sea correcta. Seleccioné 100 facturas para enviar. La primera vez que la envié fue una prueba. Apareció un cuadro blanco vacío con un botón de "Aceptar", pero el resultado fue el mismo al continuar enviándola. No estoy seguro de cuál es el problema. No hay firewall en el sistema, pero el sistema es Windows 11. Sigue enviando la prueba de envío y no puede cargarla correctamente.sysme escribió: Bueno a ver, tras intentar descifrar tu mensaje ... ¿los datos de empresa son correctos y coinciden con el certificado? ¿has registrado el certificado en hacienda?
Responder
(04-07-2025, 05:45 PM)Pro.En Información personal, haga clic para intentar verificar la información personal y la oficina de aeit responde error!!Ahora tengo tres sospechas. 1. Puede que haya espacios en la información personal que no vi. 2. El sistema operativo Windows 11 pierde la señal al enviar archivos al servidor de Hacienda. 3. El servidor de Hacienda puede haber bloqueado mi solicitud de carga. El motivo puede estar relacionado con el punto 1. O quizás no obtuve el permiso de Hacienda. Sin embargo, sí tengo el permiso de Tickebai. Sin embargo, el intento de carga en Verifactu falló.sysme escribió: Bueno a ver, tras intentar descifrar tu mensaje ... ¿los datos de empresa son correctos y coinciden con el certificado? ¿has registrado el certificado en hacienda?
Responder
Ok, mas o menos me hago una idea, pero va a ser dificil que te pueda ayudar por aquí ... si necesitas que te revise la instalación entera contrata un bono de 1 hora de soporte en la web y conecto con tu PC: https://www.sysme.net/tpv/bono-soporte-software-sysme
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS