Parece que tienes un problema en la base de datos por el cual te falta un tabla que se ha creado mal en la instalacilón, para solucionarlo abre el fichero C:\SYSME\SGC\actualizabdsysmehotel.txt con el bloc de notas de Windows, estará vacío, copia estas lineas:
Código:
drop table evento;
create table if not exists evento (id int not null,tipo varchar(2) not null,datos varchar(200) not null,fecha varchar(25) not null,huella text,primary key(id)) type = innodb;
alter table evento add fechareal date not null;
alter table evento add resumen int default 0;
Guarda el fichero y reincia Sysme Tpv, ya no te saldrá el error y puedes probar a hacer los envíos.
Efectivamente, ahora no aparece el error, pero me parece que sigue sin enviar, cuando termina de generar el fichero aparece una ventana en blanco (adjunto foto). Las facturas que aparecían pendientes, siguen en pendientes.
Por otro lado, el asesor me ha comentado que tengo dos regímenes de IVA, el general (01) y el de recargo por equivalencia (51), he visto que solo se puede seleccionar uno en configuración de e-factura, ¿es posible asignar cada uno al producto que le corresponde?
Ok, respecto al envio ... parece que los servidores de Vizcaya hoy (como era previsible) están fallando (o están haciendo tareas de mantenimiento cada 2 por 3) ... digo que era previsible porque justo hoy comienzan varios sectores de forma obligatoria, esa respuesta vacía que tienes es que el servidor no ha respondido en tiempo y por tanto no ha recibido la información, trata de hacerlo dentro de un rato y si no mañana por la mañana.
Respecto al regimen de iva, no, a ver, una venta (tanto en ticket bai como en verifactu) solo puede tener una clave de regimen, puedes cambiarla puntualmente para una venta en el terminal de ventas (pestaña +OPC .. botón CLAVE DE REGIMEN DE IMPUESTO) ...pero es para toda la venta ya que, como te digo, es restricción de la hacienda foral (bueno y española).
Hoy sigue sin enviar las facturas, el equipo ha estado 10 días con la versión de pruebas de ticketbai Vizcaya y no ha enviado ninguna, ayer marqué como enviadas todas hasta el día 30. Ahora está configurado en real pero tampoco las envía, he probado a desactivar el firewall y hace lo mismo.
Hola de nuevo David ... a ver si lo tienes bloqueado en el firewall de Windows, aunque esto también te sucedería con el servidor de pruebas, pero prueva a desactivarlo.
Tenía el certificado de dispositivo en onedrive (la ruta tenía una tilde), lo he cambiado de ubicación y ahora parece que comunica. No obstante me sale otro error, adjunto pantallazos
El certificado está comunicado a la hacienda foral de Bizkaia.
Si es necesario contrato un bono para poder mirarlo Oscar.