01-07-2025, 05:49 PM
Buenas tardes, hoy hemos empezado con ticket bai en bizkaia y no sé porque pero me da error al enviar la factura a Hacienda. Sale el siguiente mensaje:
ERROR AL ENVIAR FACTURA A HACIENDA
|
01-07-2025, 05:49 PM
Buenas tardes, hoy hemos empezado con ticket bai en bizkaia y no sé porque pero me da error al enviar la factura a Hacienda. Sale el siguiente mensaje:
01-07-2025, 06:15 PM
Hola Victor Angel, bienvenido al foro,
Según las capturas que adjuntas el error que te está devolviendo el servidor de Vizcaya es por el nif, te está diciendo que el nif 22731093D no es valido ... el certificado electrónico que estás usando corresponde a ese nif?
01-07-2025, 06:56 PM
(01-07-2025, 06:15 PM)sysme escribió: Hola Victor Angel, bienvenido al foro, El certificado corresponde a ese nif. De hecho, le doy en e-factura a verificar certificado y dice que es correcto
01-07-2025, 07:06 PM
En SISTEMA->DATOS DE EMPRESA ... el NIF que tienes es el mismo? sin ningún espacio?
01-07-2025, 07:14 PM
01-07-2025, 07:21 PM
Vamos a probar esto, abre el fichero C:\SYSME\SGC\actualizabdsysme.txt y copia este código:
update empresa set nif = '22731093D'; Guarda el fichero y reinicia Sysme Tpv, prueba a hacer el envío. Ya me dices.
01-07-2025, 07:53 PM
(01-07-2025, 07:21 PM)sysme escribió: Vamos a probar esto, abre el fichero C:\SYSME\SGC\actualizabdsysme.txt y copia este código: me sale esto.
01-07-2025, 08:00 PM
(01-07-2025, 07:53 PM)Victor Angel escribió:(01-07-2025, 07:21 PM)sysme escribió: Vamos a probar esto, abre el fichero C:\SYSME\SGC\actualizabdsysme.txt y copia este código: y esta dado de alta
01-07-2025, 09:45 PM
Vale, esto ya es otra cosa .. ahora te falta dar de alta el certificado de Izempe en https://ataria.ebizkaia.eus/es/catalogo-...rocID=1740 , el número de serie lo tienes en la última captura que me has enviado.
02-07-2025, 11:25 PM
(01-07-2025, 09:45 PM)sysme escribió: Vale, esto ya es otra cosa .. ahora te falta dar de alta el certificado de Izempe en https://ataria.ebizkaia.eus/es/catalogo-...rocID=1740 , el número de serie lo tienes en la última captura que me has enviado. ya funciona, muchas gracias. |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|