Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Error al actualizar a la version 5.27
#1
Photo 
Acabamos de descargar la ultima version de SYSME TPV y nos da este error que presento en este foro:

NO se pudo abrir la consulta:

Error de SQL: La tabla 'sysmehotel.opencart_comg' no existe

Reintentar

Cancelar



Nos pasa al intentar editar un articulo o categoria


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
Responder
#2
Hola peluqueríalapelu, bienvenido/a al foro,

Guarda el fichero que te adjunto en C:\SYSME\SGC\ substituyendo el existente y reinicia el programa, con esto lo tendrás solucionado.

Ya me dices.


Archivos adjuntos
.txt   actualizabdsysmehotel.txt (Tamaño: 26 KB / Descargas: 3)
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
(19-06-2025, 12:03 PM)sysme escribió: Hola peluqueríalapelu, bienvenido/a al foro,

Guarda el fichero que te adjunto en C:\SYSME\SGC\ substituyendo el existente y reinicia el programa, con esto lo tendrás solucionado.

Ya me dices.

TODO PERFECTO AHORA. Muchisimas Gracias.
Responder
#4
Tras unos dias utilizando el software tras la actualizacion ahora nos encontramos con el problema de que no podemos crear nuevos clientes .
Antes, en la ficha de alta de cliente nos aparecia en : "Documento (*)______________ VERIFICAR" pulsabamos en el cuadro a la palabra "AUTO" y asignaba un numero, ahora no aparece nada. Y se nos queda como bloqueado
Responder
#5
Claro, ten en cuenta que arrancamos ya mismo con VeriFactu obligatorio .. auto-generar documentos (es lo mismo que inventar uno) ya no es una opción válida, hay que contar con un documento válido para dar de alta un cliente.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS