Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Informe Z separado tras cerrar punto de venta
Hola,

Ahora que ya no tenemos informe z numerado resulta que necesito hacer dos informes diferentes por el take away. Cierro el punto de venta, hago un informe Z, vuelvo a abrir el punto de venta, añado los productos del take away y al generar el informe z me encuentro me me muestra todo lo del informe anterior y el último, cuando lo que yo necesito es que me muestre solo lo del take away.

Como puedo hacerlo para tener el mismo funcionamiento que tenia con el informe z numerado?

Gracias.
Responder
Buenas Ferran,

Joer lo haces complicado eh .. ¿por que no separas las ventas del take away en otra serie?, así no tendrías que estar abriendo y cerrando, puedes hacer que el programa pregunte por la serie a utlilizar al final de cada venta simplemente poniendo un fichero de texto plano llamado selserie.txt en C:\SYSME\SGC\ el contenido del fichero, si por ejemplo tienes serie F y T sería:

F
T

Con esto puedes usar la serie F para las ventas normales y la T para el take away.

Luego a la hora de sacar el informe Z, en el filtro pones F y te saca las ventas F, luego T y te saca las ventas T.

Entiendes?
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
Gracias por la respuesta, lo pruebo y te cuento.

Gracias.

Ferran.
Responder
Hola!

Lo de usar las series va perfecto, solo tengo un problema, y es que en el informe Z me sale siempre en cualquiera de la series el total de cobrado al contado y lo cobrado en Visa.

Hay alguna forma de que lo que se ha cobrado en cada serie aparezca en cada uno de los informez z que genero?

Gracias.

Ferran.
Responder
En la versión actual no Ferran, en la siguiente lo intentaré.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
Ok, muchas gracias.

Un saludo.
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS