25-05-2025, 01:13 PM
hola oscar cuanto estoy en el mino principal pulso el boton tikrt para ver los movimientos o anular ticket. no mi sali nada.eso mipaso despues de la ultima actualizacion.
no puedo ver lo movimientos de ticket
|
25-05-2025, 01:13 PM
hola oscar cuanto estoy en el mino principal pulso el boton tikrt para ver los movimientos o anular ticket. no mi sali nada.eso mipaso despues de la ultima actualizacion.
26-05-2025, 07:50 AM
Buenos días yahya .. ¿te sale algún error o mensaje?
26-05-2025, 09:42 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 26-05-2025, 09:44 PM por yahya.)
NO ME SALE NINGUN MENSAJE NINGUN ERROR
27-05-2025, 06:41 AM
Ok, puede ser un tema de serie de facturación ... ¿que serie estás usando? ¿tienes la serie marcada el el filtro de busqueda?
27-05-2025, 08:56 AM
gracias por su respuesta. el probllema es qui no puedo acceder a la ventana de ticket . cual no responde al hacer clic en ella.arriba mi pne sysme tpv (not reponding)no puedo ver ni acceder a la serie de facturacion para ver las ventas o para anular un ticket .
27-05-2025, 10:18 AM
Vale pero que serie tienes puesta en SISTEMA->CONFIGURACION?
27-05-2025, 10:40 AM
esta vacio no pone nada
27-05-2025, 11:01 AM
Ok, ahí está el problema, es obligatorio con la nueva normativa, por por ejemplo la letra F y guarda.
27-05-2025, 11:19 AM
muchas gracias oscar.ahora si funciona bien.el problema que ahra no puedo ver las veintas anteriores.solo puedo ver los aprte de ahora.
27-05-2025, 11:26 AM
Vale, ahí tenemos un pequeño problema legal ya que, tendríamos que modificar todos los tickets y facturas para añadirles una serie (la F) .. ¿entiendo que no estás conectado a Ticket Bai ni a Verifactu no?, confirmame esto y te hago un script para que se solucione.
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|