Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Error al identificar en AEAT
No, porque la 5.29 te obligará a conectarte a VeriFactu y si no te funciona bien curl.exe tendremos problemas.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
¡Solucionado!

Se me encendió la bombilla y se me ocurrió por qué puede ser. El certificado lo tengo en una carpeta del sistema MacOs y como sabrás mediante el programa Parallels puedo trabajar simultáneamente con el sistema Windows. Pues se me ocurrió copiar el certificado en una carpeta que esté en el sistema Windows (C:\Users\...). Aunque ambos sistemas comparten las carpetas de MacOs no sé por qué daba error si el certificado estaba situado en MacOs.

Ahora el problema es que en algunos perfiles de clientes no sale la respuesta. Adjunto captura. Te envío por email (para no poner aquí los datos del cliente) captura de cuando sale correcto para que me confirmes que es así.

Archivos adjuntos Miniatura(s)

Álava de la Cruz
selección de vinos y otros placeres

Calle Còrsega, 544 (Barrio Sagrada Familia)
08025 Barcelona
Tf: 934463012
Responder
Es correcto, simplemente es una respuesta de los datos que tiene hacienda y si está identificado.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
No entiendo. ¿Has visto el email? En la respuesta sale "el NIF - nombre del cliente - Identificado". Pero en la captura que te adjunto aquí no salen esos datos.
Álava de la Cruz

08025 Barcelona
Responder
Argeo porque no siempre el servidor de hacienda responde ... es un servicio informativo y en ocasiones si lanzas varias consultas en poco margen de tiempo no te responden.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
Pues suele ser con el mismo cliente. Lo acabo de volver a hacer tras unas horas buenas de la última vez y sale en blanco.
Álava de la Cruz

08025 Barcelona
Responder
Puede ser que los datos del cliente contengan algún caracter especial?
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
Pues una tilde. Si se la quito si salen los datos, con ella no.

Gracias!!!
Álava de la Cruz

08025 Barcelona
Responder
(30-07-2025, 07:05 PM)achica escribió: Sigo con atención este hilo porque sospecho que tenemos el mismo problema o similar, problemas con curl.exe. Dejé abandonado el tema porque hasta 2026 no es obligatorio, pero sigo preocupado:
https://www.sysme.net/foro/showthread.ph...5#pid42715

Hola Achica,

Por mi parte está solucionado. No sé si la solución le servirá a usted también.

Saludos,
Álava de la Cruz

08025 Barcelona
Responder
(01-08-2025, 05:08 PM)Alava de la Cruz escribió: Hola Achica,

Por mi parte está solucionado. No sé si la solución le servirá a usted también.

Saludos,

No, yo no trabajo con ninguna maquina virtual. Cumplo todos los requisitos que habéis estado escribiendo por aquí, NIF sin espacios, sin caracteres raros, nombre simple del certificado y puesto en el directorio de sysme. Ya me dijo Oscar que tendría que mirarlo él en mi máquina directamente. De que pase el verano volveré al tema, que remedio.

Gracias por el interés.
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS