Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
ERRROR CLOUD
#7
(, 09:59 AM)sysme escribió: Hola porta,

Veo en los registros de tus intentos de pago que la operación ha sido denegada por tu banco por falta de autentificación

CUANDO LLEGA A ESA PARTE AUTENTIFICACION SE CIERRA SOLA TU PASARELA
ESE ES EL PROBLEMA YA PROBE CON 3 TARJETAS DISTINTAS DE  BANCOS DISTINTOS DESDE WINDOWS Y DESDE ANDOID Y HACE LO MISMO, POR CONSIGUIENTE ES TU PASARELA DE PAGO LA QUE ALGO ESTA FALLANDO  Big Grin
Responder


Mensajes en este tema
ERRROR CLOUD - por porta2371@gmail.com - 19-02-2025, 03:14 PM
RE: ERRROR CLOUD - por sysme - 19-02-2025, 04:26 PM
RE: ERRROR CLOUD - por porta2371@gmail.com - 20-02-2025, 09:15 AM
RE: ERRROR CLOUD - por sysme - 20-02-2025, 07:32 PM
RE: ERRROR CLOUD - por sysme - , 09:59 AM
RE: ERRROR CLOUD - por porta2371@gmail.com - , 02:02 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS