Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Mismo local distinto propietario
#4
Buenos días,

El botón de activar licencia no aparece puesto que ya está activado para el NIF del anterior propietario, logicamente para una instalación limpia aparecerá de nuevo, las instrucciones para desinstalarlo por completo son:

1 - Reinicia el equipo y no inicies el programa
2 - Borra toda la carpeta C:\SYSME\
3 - Descarga e instala la última versión del programa desde https://www.sysme.net/apz/sysmetpv.exe

Una vez instalado podrás poner tus datos de empresa y activar la nueva licencia, en cuando lo actives y accedas al terminal de ventas por primera vez tras la activación el programa te mostrará/requerirá/obligará a la configuración de VeriFactu (te pide el fichero del certificado electrónico, contraseña, cadudidad) .. aquí tienes lo que te aparecerá y las instrucciones: https://www.sysme.net/2025/07/sysme-tpv-...ligatorio/

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Mensajes en este tema
Mismo local distinto propietario - por axesuso - 17-09-2025, 08:13 PM
RE: Mismo local distinto propietario - por sysme - 18-09-2025, 07:40 AM
RE: Mismo local distinto propietario - por axesuso - 19-09-2025, 08:18 AM
RE: Mismo local distinto propietario - por sysme - 19-09-2025, 09:37 AM
RE: Mismo local distinto propietario - por axesuso - 19-09-2025, 04:18 PM
RE: Mismo local distinto propietario - por sysme - 19-09-2025, 07:07 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS