16-09-2025, 04:05 PM
Existe la posibilidad de volver a la versión anterior?? Aunque sea comprando un bono e instalándomelo tu en remoto??
Es que llevo 2 días sin poder facturar nada y la opción para recuperar la contraseña es sacando otro certificado digital con lo que ello conlleva y que no sería automático y no sé cuantos días más tendría que estar sin poder utilizarlo. Por eso te preguntaba la opción de intentarlo con otro certificado (con el que obviamente no haría ninguna venta ni nada) sería solo probar que entra y que el problema es que no estamos poniendo la contraseña correcta, para tener claro que la única opción que nos queda es sacar un nuevo certificado
Si es más fácil te escribo un correo o algo.
Un saludo
Es que llevo 2 días sin poder facturar nada y la opción para recuperar la contraseña es sacando otro certificado digital con lo que ello conlleva y que no sería automático y no sé cuantos días más tendría que estar sin poder utilizarlo. Por eso te preguntaba la opción de intentarlo con otro certificado (con el que obviamente no haría ninguna venta ni nada) sería solo probar que entra y que el problema es que no estamos poniendo la contraseña correcta, para tener claro que la única opción que nos queda es sacar un nuevo certificado
Si es más fácil te escribo un correo o algo.
Un saludo