Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Comunicación Ticket Bai y error al consultar factura electrónica
#5
Hola Oscar, buenos días,

Gracias por la aclaración anterior.

Hoy sigue sin enviar las facturas, el equipo ha estado 10 días con la versión de pruebas de ticketbai Vizcaya y no ha enviado ninguna, ayer marqué como enviadas todas hasta el día 30. Ahora está configurado en real pero tampoco las envía, he probado a desactivar el firewall y hace lo mismo.

¿se puede comprobar la conexión de alguna manera?

Un saludo,
David.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Comunicación Ticket Bai y error al consultar factura electrónica - por Panaderiademarina - 02-07-2025, 11:36 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS