Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Comunicación Ticket Bai y error al consultar factura electrónica
#4
Hola de nuevo David,

Ok, respecto al envio ... parece que los servidores de Vizcaya hoy (como era previsible) están fallando (o están haciendo tareas de mantenimiento cada 2 por 3) ... digo que era previsible porque justo hoy comienzan varios sectores de forma obligatoria, esa respuesta vacía que tienes es que el servidor no ha respondido en tiempo y por tanto no ha recibido la información, trata de hacerlo dentro de un rato y si no mañana por la mañana.

Respecto al regimen de iva, no, a ver, una venta (tanto en ticket bai como en verifactu) solo puede tener una clave de regimen, puedes cambiarla puntualmente para una venta en el terminal de ventas (pestaña +OPC .. botón CLAVE DE REGIMEN DE IMPUESTO) ...pero es para toda la venta ya que, como te digo, es restricción de la hacienda foral (bueno y española).

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Mensajes en este tema
RE: Comunicación Ticket Bai y error al consultar factura electrónica - por sysme - 01-07-2025, 06:43 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS