Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
PRODUCTOS CON DOS PRECIOS DIFERENTES
#5
(24-06-2025, 12:35 PM)sysme escribió: No puedes simplificar el ticket .. a menos que una vez ya procesada la venta elimines las lineas y pongas solo un producto que quieras cobra, pero no es muy recomendable y a parte es mas trabajo y propenso a equivocaciones .. vete haciendo a la idea que con VeriFactu los tickets van a ser super largos.

En cuanto al traspaso, no se puede, la opción de Excel/CSV es para datos básicos, imagenes, combinaciones ..etc no se pueden traspasar así.

Saludos.

y como se podría volcar toda la configuración ya creada, volcando el directorio completo del directorio sysme tampoco, salvando la licencia y los tickets? o bien ejecutando un backup`y restaurandolo??? es decir copio el directorio sysme completo sin activar y lo vuelco en el otro equipo que ya esta activado pero salvo el archivo de la licencia, no me aparecerían los datos igual??? (el otro equipo esta virgen sin datos).
Responder


Mensajes en este tema
PRODUCTOS CON DOS PRECIOS DIFERENTES - por Shaturno - 23-06-2025, 10:21 AM
RE: PRODUCTOS CON DOS PRECIOS DIFERENTES - por sysme - 23-06-2025, 11:18 AM
RE: PRODUCTOS CON DOS PRECIOS DIFERENTES - por sysme - 24-06-2025, 12:35 PM
RE: PRODUCTOS CON DOS PRECIOS DIFERENTES - por Shaturno - 24-06-2025, 01:44 PM
RE: PRODUCTOS CON DOS PRECIOS DIFERENTES - por sysme - 24-06-2025, 03:12 PM
RE: PRODUCTOS CON DOS PRECIOS DIFERENTES - por sysme - 24-06-2025, 05:40 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS