Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
versión sin verifactu
Hola tengo la versión 5.22 y quería haber si me puedo descargar la última versión que hay sin ser la de  verifactu por que me ha dicho mi gestor que espere pero  me interesa lo del datafono no se si será versión 5.28 o así.
Gracias
Responder
Hola Jose,

No, lo siento, si actualizas automáticamente estás obligado a VeriFactu, es una faena pero es la norma que ha puesto Hacienda.

Saludos.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
(09-08-2025, 05:34 PM)sysme escribió: Hola Jose,

No, lo siento, si actualizas automáticamente estás obligado a VeriFactu, es una faena pero es la norma que ha puesto Hacienda.

Saludos.
Mi gestor me ha dicho que me espera hasta mediados del año que viene cuando sea obligatoria por eso necesito una versión anterior a la de verifactu para poder hacer lo del datafono ya que esa versión no la descargué por que no me di cuenta no creo que sea difícil un enlace a esa versión si no por aqui por privado
Responder
No si dificil, lo que se dice dificil, no es ... simplemente ilegal bajo sanción para ti (no se el importe pero es tu responsabilidad) y para Sysme (hasta 100k y es nuestra responsabilidad) ... así que no puedo ofrecerte esa versión.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS