Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Mostrar id ocultos
Hola Oscar:

¿Hay alguna forma de mostrar los id ocultos?.

Tengo una aplicación externa para generar los csv y añadirlos a la lista de productos, pero me estoy encontrando con problemas en el trabajo diario de sysme ya que dicha aplicación me está machacando algunos id que ya existen. Necesitaría saber cuales son para que mi aplicación no los reutilice.

Gracias.
Responder
Hola Achica, los IDs son visibles en CATALOGO->PRODUCTOS ... ¿a que ids ocultos te refieres?
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
Cuando se crea una combinación, por ejemplo, está creando un producto con id oculto, no?, o estoy equivocado?.
Responder
Bueno si, una combinación 1-1 si ... en cualquier caso, si lo que quieres es importar nuevos productos, puedes usar el ID ADICIONAL para no machacarlos.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
(22-07-2025, 12:10 PM)sysme escribió: Bueno si, una combinación 1-1 si ... en cualquier caso, si lo que quieres es importar nuevos productos, puedes usar el ID ADICIONAL para no machacarlos.

Entonces ¿puedo dejar vacío el campo id en el csv que preparo para importar?. Hasta ahora miraba el último id de la lista de productos y a los nuevos les asignaba los siguientes, si puedo dejarlo vacío me soluciona los problemas.
Responder
Si, lo dejas vacío y seleccionas como campo clave el ID ADICIONAL (para evitar duplicados o machaques)
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS