Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Lector QR de verifactu
Si, pero sigue igual
Responder
Pues lo tengo delante y me está funcionando sin problema, tengo la opción activa en la configuración en mobile y solo me muestra las ventas del salón correspondiente y si voy cambiando de salones me las filtra sin problema.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
(03-09-2026, 01:20 PM)sysme escribió: Pues lo tengo delante y me está funcionando sin problema, tengo la opción activa en la configuración en mobile y solo me muestra las ventas del salón correspondiente y si voy cambiando de salones me las filtra sin problema.

Y seguro que pusiste la versión nueva para descargar ?? A mi tampoco me funciona :-), veo todas las mesas, esté donde esté... (estaría bien saber que versión de TPV Mobile estamos usando...

Atentamente,

Juan Carlos
Responder
Pero estáis activando la opción en la configuración de mobile?

Archivos adjuntos Miniatura(s)

Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
Vale espera, confirmado que me he dejado algún fichero por subir en la versión ... en la próxima revisión lo pongo
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
(03-09-2026, 03:30 PM)sysme escribió: Vale espera, confirmado que me he dejado algún fichero por subir en la versión ... en la próxima revisión lo pongo

jajajaj. Me pareció que lo habías hecho muy rápido. Para la proxima
Responder
Y yo todo orgulloso eh jaja ..
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
(03-09-2026, 03:48 PM)sysme escribió: Y yo todo orgulloso eh jaja ..

...puedes estarlo, jeje... 

Saludos
Juan Carlos
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS