![]() |
ticketbai, error el interesado no - Versión para impresión +- Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software (https://www.sysme.net/foro) +-- Foro: Software Sysme (Español) (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=3) +--- Foro: Sysme Tpv (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=4) +---- Foro: Resolución de Problemas con Sysme Tpv (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=18) +---- Tema: ticketbai, error el interesado no (/showthread.php?tid=12172) |
ticketbai, error el interesado no - joseangel - 04-09-2025 hola he instalado ticketbai y me da en respuesta al envio, el error, el interesado no identificado, supongo que tendre que ponerme en contacto con la diputacion, esta ya dado de alta, en fin mira a ver si ves algo, que yo no veo RE: ticketbai, error el interesado no - sysme - 04-09-2025 A veces tarda un poco desde el registro en Batuz hasta que lo incluyen en base de datos ... pero normalmente es instantaneo .. ¿los datos del certificado coinciden con los de empresa no? RE: ticketbai, error el interesado no - joseangel - 04-09-2025 Si, todo coincide y les envié los datos hace mas de una semana, lo revisare y me pondré en contacto con ellos. Ya te diré lo que me cuentan Un saludo Jose RE: ticketbai, error el interesado no - joseangel - 04-09-2025 (04-09-2025, 09:45 AM)joseangel escribió: Si, todo coincide y les envié los datos hace mas de una semana, lo revisare y me pondré en contacto con ellos. Pues ya esta, en el programa, en el nombre fiscal estaba el nombre del bar, en vez de sus datos, como ya le paso a otro bar, ya lo he solucionado. Gracias Oscar RE: ticketbai, error el interesado no - sysme - 04-09-2025 Ok |