![]() |
Problemas tras actualizacion para TicketBai - Versión para impresión +- Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software (https://www.sysme.net/foro) +-- Foro: Software Sysme (Español) (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=3) +--- Foro: Sysme Tpv (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=4) +---- Foro: Resolución de Problemas con Sysme Tpv (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=18) +---- Tema: Problemas tras actualizacion para TicketBai (/showthread.php?tid=12118) Páginas:
1
2
|
Problemas tras actualizacion para TicketBai - Aketza - 08-07-2025 Buenas tardes Esta mañana hemos actualizado a la ultima versión, hemos introducido todos los datos para la activación del ticketbai y ahora tenemos un par de problemas.
"Se ha producido un error en la aplicación con la siguiente descripción"
Formulario: FrmError_XX<br>
Error: PagosCobros: Dataset not in edir or insert mode
Gracias por la ayuda y un saludo
RE: Problemas tras actualizacion para TicketBai - sysme - 08-07-2025 Hola Aketza, Necesitaría saber el primer mensaje de error que te aparece, si puedes poner una foto mejor Ya me dices. RE: Problemas tras actualizacion para TicketBai - Aketza - 08-07-2025 (08-07-2025, 03:32 PM)sysme escribió: Hola Aketza, Sale este error pero es como un conteo, siempre lo mismo cambiando de numero RE: Problemas tras actualizacion para TicketBai - sysme - 08-07-2025 Has debido activar algo en el pago por tarjeta en la pestaña SISTEMA->CONFIGURACION->FORMAS DE PAGO .. pon captura de esa ventana porfa, a ver si damos con el problema RE: Problemas tras actualizacion para TicketBai - Aketza - 09-07-2025 Buenos días Te adjunto la pantalla que me comentas, y tb dos ticket en los que se ve que no aparece el QR (de la parte uno de la incidencia) Un saludo RE: Problemas tras actualizacion para TicketBai - sysme - 09-07-2025 Pues parece un problema importante Aketza, no puedo adivinar por aquí que está pasando en ese equipo, tendría que revisarlo ... contrata un bono de soporte en la web y lo miramos. RE: Problemas tras actualizacion para TicketBai - Aketza - 09-07-2025 (09-07-2025, 10:03 AM)sysme escribió: Pues parece un problema importante Aketza, no puedo adivinar por aquí que está pasando en ese equipo, tendría que revisarlo ... contrata un bono de soporte en la web y lo miramos. Buenas He reinstalado otra vez y ha desaparecido el problema del pago, pero sigue sin aparecer el QR en los ticket como en el PDF que te he pasado. Un saludo RE: Problemas tras actualizacion para TicketBai - sysme - 09-07-2025 ¿estás usando el fichero de formato de ticket por defecto? .. es decir, /listados/ticket.fr3 sin alterar? RE: Problemas tras actualizacion para TicketBai - Aketza - 09-07-2025 (09-07-2025, 10:57 AM)sysme escribió: ¿estás usando el fichero de formato de ticket por defecto? .. es decir, /listados/ticket.fr3 sin alterar? Buenas Estoy usando uno modificado, pero acabo de probar con el ticket.fr3 y parece que sale lo mismo, adjunto las dos capturas, una con el ticket.fr3 y otra con el Dennis.fr3, tambien el archivo por si necesitas comprobarlo Un saludo RE: Problemas tras actualizacion para TicketBai - sysme - 09-07-2025 Puedes revisar también si el código qr se encuenta en C:\SYSME\SGC\efactura\qr\ |