Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software
SYSME TPV NO ESTA ACTIVADO, - Versión para impresión

+- Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software (https://www.sysme.net/foro)
+-- Foro: Software Sysme (Español) (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Sysme Tpv (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=4)
+---- Foro: Ayuda General Sobre Sysme Tpv (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=17)
+---- Tema: SYSME TPV NO ESTA ACTIVADO, (/showthread.php?tid=12097)



SYSME TPV NO ESTA ACTIVADO, - Joseba - 01-07-2025

Me dicen desde hacienda al ver mis facturas que por mi parte está todo bien ,pero me dicen que la licencia de sysme TPV esta como de prácticas que no me la han activado. Que tengo que hacer? o es cosa vuestra?


RE: SYSME TPV NO ESTA ACTIVADO, - sysme - 01-07-2025

Hola Joseba, bienvenido al foro,

Entiendo que te refieres a Ticket Bai??, si es así y te dicen que estás en el servidor de prueba, simplemente tienes que cambiarlo al servidor real, esto lo haces en SISTEMA->CONFIGURACION->Pestaña EFACTURA, ahí verás un desplegable de TIPO DE FACTURA ELECTRONICA, mira que tienes seleccionado y si está en un servidor de pruebas pues cambialo al correspondiente:

- Ticket Bai Vizcaya
- Ticket Bai Guipuzcoa
- Ticket Bai Alava

Vamos el que te corresponda.

Ya me dices.


RE: SYSME TPV NO ESTA ACTIVADO, - Joseba - 01-07-2025

(01-07-2025, 05:41 PM)sysme escribió: Hola Joseba, bienvenido al foro,

Entiendo que te refieres a Ticket Bai??, si es así y te dicen que estás en el servidor de prueba, simplemente tienes que cambiarlo al servidor real, esto lo haces en SISTEMA->CONFIGURACION->Pestaña EFACTURA, ahí verás un desplegable de TIPO DE FACTURA ELECTRONICA, mira que tienes seleccionado y si está en un servidor de pruebas pues cambialo al correspondiente:

- Ticket Bai Vizcaya
- Ticket Bai Guipuzcoa
- Ticket Bai Alava

Vamos el que te corresponda.

Ya me dices.

Perdón ,buenas tardes lo primero ,estoy de mos nervios y se me va la educación ,muchas gracias de antemano .


Esta en el servidor correcto ,no esta en el de practicas .
En el sistema de envíos me sale ...
respuesta incorrecto :estado 01 la licencia no Esta registrada .


RE: SYSME TPV NO ESTA ACTIVADO, - sysme - 01-07-2025

Hola de nuevo Joseba,

¿la licencia no está registrada? ... es la primera vez que veo ese mensaje .. no será ¿"el certificado no está registrado en el censo de la ...tal tal tal"?, si es así debes registrar el número de serie del certificado obtenido en Izempe en la hacienda foral pertinente


RE: SYSME TPV NO ESTA ACTIVADO, - Joseba - 01-07-2025

Es literal lo que ponía ,en hacienda me ham dicho que mi certificado estaba bien,que era problema del software que no lo habían registrado .
Puede ser porque estoy utilizando el certificado fmnt mio? en hacienda me dijeron que al ser autónomo daba igual .


RE: SYSME TPV NO ESTA ACTIVADO, - sysme - 01-07-2025

Pasame tu número de licencia por privado


RE: SYSME TPV NO ESTA ACTIVADO, - formatpc - 03-07-2025

hola ami me pasa lo mismo con el programa la licencia no esta registrada.


RE: SYSME TPV NO ESTA ACTIVADO, - formatpc - 03-07-2025

adjunto foto lo que me sale


RE: SYSME TPV NO ESTA ACTIVADO, - sysme - 03-07-2025

Hola formatpc, en el caso de Joseba, el problema es que los tickets generados y que estaba tratando de enviar estaban generados mientras estaba en VIZCAYA PRUEBAS, logicamente esos tickets se generan y se firman con una clave de licencia de pruebas (que facilita la diputación), al pasar a real, esos tickets no pueden ser enviados porque son rechazados (porque esa licecia no es válida en real)