![]() |
Se ha producido un error en la aplicacion - Versión para impresión +- Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software (https://www.sysme.net/foro) +-- Foro: Software Sysme (Español) (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=3) +--- Foro: Sysme Tpv (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=4) +---- Foro: Resolución de Problemas con Sysme Tpv (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=18) +---- Tema: Se ha producido un error en la aplicacion (/showthread.php?tid=12081) |
Se ha producido un error en la aplicacion - chunhai - 19-06-2025 Cuando deja un timpo sin manejar programa me da error ,como foto RE: Se ha producido un error en la aplicacion - sysme - 19-06-2025 Hola Chunhai, entra en SISTEMA->CONFIGURACION y deshabilita la casilla de "mostrar precios en panel táctil" |