Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software
Se ha producido un error en la aplicacion - Versión para impresión

+- Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software (https://www.sysme.net/foro)
+-- Foro: Software Sysme (Español) (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Sysme Tpv (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=4)
+---- Foro: Resolución de Problemas con Sysme Tpv (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=18)
+---- Tema: Se ha producido un error en la aplicacion (/showthread.php?tid=12081)



Se ha producido un error en la aplicacion - chunhai - 19-06-2025

Cuando deja un timpo sin manejar programa me da error ,como foto


RE: Se ha producido un error en la aplicacion - sysme - 19-06-2025

Hola Chunhai, entra en SISTEMA->CONFIGURACION y deshabilita la casilla de "mostrar precios en panel táctil"