Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Verifactu y actualizaciones
Mi pregunta va sobre este tema.
Un señor adquiere licencia, y desde el minuto tiene que licenciar y aceptar verifactu. Pues bien, el tema va en que como todavía no es obligatorio hasta el 1 de enero para sociedades y el 1 de julio para autónomos, pues mi intención es ir probando hasta que se pruebe y se aprenda el manejo del programa. Si sabemos que es un software muy fácil de usar e intuitivo, pero incluso así, hay personas muy reticentes a la evolución y a la tecnología.
Por este motivo los dejo todo activo y configurado, pero sin acceso a internet para que no se envíen las ventas. Y aquí mi pregunta, cuando en su fecha le de conexión a internet, el programa enviará todas las ventas acumuladas??
Y otra, con el sistema de ventas rápidas, es obligatorio seleccionar la modalidad de pago, pero pienso que considerándose una venta rápida se le debería dar una vuelta, para que por sistema se cobre al contado, y poner un box con un contador dando unos 5 segundos, o X segundos configurables, avisando que si no cambia la forma de pago se sumará a la caja de contado.
Responder

Mensajes en este tema
RE: Verifactu y actualizaciones - por sysme - 03-09-2025, 07:45 AM
RE: Verifactu y actualizaciones - por garilotec@gmail.com - , 01:02 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS